Se monta la mundial con este tuit que ha publicado la cuenta de los bomberos de la Región de Murcia

Se monta la mundial con este tuit que ha publicado la cuenta de los bomberos de la Región de Murcia 

Cientos de personas critican lo mismo.

El tuit publicado por los bomberos de la Región de MurciaX

La cuenta de X de los bomberos de la Región de Murcia ha provocado un lío tremendo en las últimas horas tras el mensaje que han compartido en la red social tras el accidente de tráfico que han sufrido varios compañeros.

Desde su perfil, han compartido dos imágenes del impacto que el vehículo de los bomberos había sufrido y han usado unas palabras que han generado una polémica total.

"Tras el lamentable accidente provocado por los ocupantes de una furgoneta de origen magrebí, desde el Consorcio reiteramos nuestro apoyo incondicional a los valientes bomberos y les deseamos una pronta recuperación", aseguraron.

Los bomberos de la Región de Murcia defendieron que la labor de sus compañeros es "invaluable y merecen todo nuestro respeto y gratitud".

Cientos de personas no han tardado en reaccionar al mensaje compartido por la cuenta de X, sobre todo, por haber detallado de forma innecesaria que el accidente se ocasionó por los ocupantes de una "furgoneta de origen magrebí".

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Muchos usuarios han tachado de "tono racista" lo que aparece en la publicación y han dejado bastante clara su opinión:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es