Se regalan de viaje los imanes más feos que encuentran: este de Portugal, directo al top 1

Se regalan de viaje los imanes más feos que encuentran: este de Portugal, directo al top 1

Una fantasía. 

Tuit de @ccvrmen con un imán@ccvrmen

Ir de viaje tiene infinidad de cosas buenas: conocer nuevas culturas, probar comida de otro tipo, descubrir paisajes lejanos, llenar la nevera de imanes... este recuerdo es uno de los habituales de muchos viajeros tanto como recuerdo como para regalar. 

En X, anteriormente Twitter, la usuaria @ccvrmen ha contado una breve historia del juego que tiene con su amiga cuando se van de viaje y ha puesto un ejemplo que está dando mucho que hablar en redes. 

"Mi amiga andrea y yo tenemos la costumbre de traernos el imán más feo que encontremos de cada ciudad a la que viajamos y me ha traído este de Lisboa", ha escrito en la red social de Elon Musk. 

En el imán que ha adjuntado junto al mensaje se puede ver un buen puñado de pasteles de Belém, uno de los dulces más típicos de Portugal, con el nombre del producto en blanco. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Este mensaje lleva en pocas horas más de 5.000 'me gusta' y cientos de compartidos y de comentarios de todo tipo, casi todos en el mismo tono que el juego que tiene con su amiga. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es