Se hace viral esta foto de "tapas británicas" y la respuesta de un español es una maravilla

Se hace viral esta foto de "tapas británicas" y la respuesta de un español es una maravilla

Cortita y concisa.

El tuit viral.@NoContextBrits

La comida inglesa en X, la red social de Elon Musk anteriormente conocida como Twitter, acostumbra a dar mucho que hablar entre los usuarios españoles. De hecho es habitual ver como las publicaciones que hablan de esta gastronomía se hacen viral por alguna respuesta concreta.

Por ejemplo, en las últimas horas se ha hecho viral el tuit que ha publicado la popular cuenta @NoContextBrits, que se dedica a compartir contenido sobre Reino Unido conteniendo ironía o sarcasmo.

En las últimas horas ha publicado una imagen de tapas británicas en las que se encuentran desde pizzas hasta una sucesión de rebozados: nuggets, fingers de pollo, unos dinosaurios, etc. Además, en el centro también hay una especie de pasta con tomate. 

Este tuit se ha hecho viral y ha recibido multitud de respuestas, entre las que destaca fundamentalmente la de la usuaria Sara Misses Niall, conocida en esta red social como @intomahoran.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"No vuelvas a faltarle el respeto de esta forma a la palabra tapas nunca más", ha sentenciado en su respuesta, que en cuestión de horas ya lleva más de 330.000 reproducciones y 20.000 me gusta.