Se viste en EEUU igual que se viste en España, pero allí le hacen estos comentarios

Se viste en EEUU igual que se viste en España, pero allí le hacen estos comentarios

"Si te arreglas un poquito...".

Publicación de TikTok de @esther_diamondr

Las diferencias culturales pueden provocar 'choques' en cualquier aspecto de la vida humana. El concepto de la moda es diferente, la forma de actuar ante situaciones concretas, o incluso la forma de pensar sobre un tema son, en ocasiones, polos opuestos según donde vivas.

Y una de esas diferencias puede estar también en la forma de vestir, que es precisamente lo que le ha pasado a la usuaria de TikTok @esther_diamondr, una mujer ecuatoguineana que se marchó a vivir a Valencia y hace relativamente poco estuvo en Estados Unidos como 'aupair'.

Según ha razonado, la gente de EEUU "viste tan mal" que es muy fácil que te vean "muy arreglada". Ha puesto un ejemplo preciso que le ocurrió el mismo día que publicó el vídeo, que ha acumulado casi 1.000 'me gusta'.

Sin ir muy arreglada, la gente le ha dicho por la calle "¡qué bien te ves!". "Yo tampoco me veo bien porque así es como me visto en España y casi voy como una vagabunda en sí", ha expresado sin mala intención.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Para ellos, cuando te pones unos vaqueros, un poco de maquillajes... Ya vas superbien. Te arreglas un poquito y ya eres una 'top model'", ha rematado la usuaria. Entre los más de 50 comentarios hay división de opiniones, de los que están de acuerdo, "España tiene mucho estilo", a los que se piensan que "el video es una broma".