Señalan cómo repercute en los divorcios la Feria de Abril: para darle una vuelta

Señalan cómo repercute en los divorcios la Feria de Abril: para darle una vuelta

La influencer alerta de que mejor ser socios por separado para evitar conflictos.

Fragmento del vídeo de Natalia Gones junto a su padre@nataliagones

La creadora de contenido Natalia Gones (@nataliagones) ha hecho un vídeo con su padre en el que éste cuenta que, según un estudio publicado en el periódico, el mayor conflicto que se da en las separaciones y divorcios en Sevilla es por las casetas de la Feria y las sillas de Semana Santa.

“El mayor conflicto no está en los hijos, ni en la manutención, ni en nada de eso, sino en quién se quedaba con las sillas de Semana Santa y con las casetas de socio de la Feria”, ha contado el padre de la influencer.

En tono jocoso, la tiktoker ha confirmado que eso es un problema real, y ha aconsejado que, si un matrimonio va mal, mejor que los miembros de la pareja se hagan socios por separado. “Si vuestro matrimonio va muy mal, el tema de las casetas y las sillas juntos mejor no, para evitar conflictos”, ha concluido.

En los comentarios del vídeo, que ya recopila más de 15.000 visualizaciones, los usuarios de la red social ratifican esta información mientras se ríen de la anécdota “¡Cuánta verdad! Parece broma pero no lo es“.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Además, una usuaria ha reafirmado la advertencia que hace Gones, asegurando que ella conoce a una familia que no se habla por las sillas de Santa. Por lo tanto, parece que hay que quedarse con uno de los mejores consejos de los comentarios: “En Sevilla, cuando te casas hay que hacer separación de bienes... y de casetas“.