Tristán Ulloa lanza un potentísimo mensaje tras lo que ha pasado en 'MasterChef' y con Jordi Cruz

Tristán Ulloa lanza un potentísimo mensaje tras lo que ha pasado en 'MasterChef' y con Jordi Cruz 

Tristán Ulloa, el pasado diciembre en Madrid.GETTY

El actor Tristán Ulloa ha lanzado un potentísimo mensaje tras la enorme polémica que se ha desatado por la actitud de Jordi Cruz ante el abandono de una concursante de MasterChef que se declaró superada por el programa.

"Se creen con derecho de humillar y comprar la dignidad de los concursantes que muchas veces participan por pura necesidad. Y en la televisión pública", ha criticado Ulloa.

Además, ha hecho referencia a Verónica Forqué, que también abandonó el programa y un tiempo después acabó quitándose la vida: "No aprendieron nada después de lo de Verónica".

"Por supuesto, pero yo me siento muy frustrada y no me apetece seguir en la misma dinámica en la que no estoy bien. Perdonadme pero es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros con todo el cariño del mundo. Lo lamento muchísimo", anunció ahora la concursante de MasterChef.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Tras ello, Jordi Cruz se mostró durísimo: "Pepe te está haciendo preguntas. Yo no te haría ninguna. Sólo te diría: pues muy bien chao. Pues chao, su delantal, su puerta".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es