Un frutero enseña la desconocida fruta que los médicos le recomendaron a su madre
ELECCIONES PAÍS VASCO
Abren los colegios electorales

Un frutero enseña la desconocida fruta que los médicos le recomendaron a su madre 

Ha utilizado TikTok como altavoz para "ayudar a muchísimas personas que estéis pasando por ese mal trago".

Publicación de TikTok de @fruterotiktokero

El frutero más de moda de TikTok, conocido bajo el pseudónimo de @fruterotiktokero ha enseñado en una nueva publicación un alimento que los médicos le recomendaron a su madre.

"No es un producto milagroso, no, pero por experiencia propia, cuando en casa hay alguien enfermo, siempre es de buen consuelo saber que existen cosas que pueden hacer mejorar a tu ser querido", ha expresado.

"Mi madre tuvo cáncer y uno de los productos que los médicos le recomendaron consumir cuando estaba en proceso de quimioterapia fue la guánabana", ha afirmado, aclarando que no es algo milagroso, pero que ayuda a mejorar.

El motivo por el que ha publicado el vídeo, que cuenta con 1,2 millones de reproducciones y más de 76.000 'me gusta', lo ha hecho con el buen objetivo de contarlo y así tener la posibilidad de "ayudar a muchísimas personas que estéis pasando por ese mal trago"

Un estudio realizado por Irving Sosa Crespo, Jesús Alejandro Pareja Aguiñaga y otros compañeros para la Universidad Autónoma de Yucatán concluyeron que este fruto ha presentado diferentes "beneficios a la salud humana" y que se ha empleado porciones de la planta en la medicina tradicional. Se ha empleado, además, como remedio.