Un maestro se queda a cuadros por la forma de dividir de un alumno inglés

Un maestro se queda a cuadros por la forma de dividir de un alumno inglés

"Me ha explotado la cabeza".

Publicación de TikTok de @epegil

El profesor cordobés conocido en TikTok como @epegil ha alucinado por la forma de dividir que tiene un alumno inglés de su clase y ha explicado cómo lo hace, algo enrevesado para los que habituados a dividir como se hace en España.

"Mi alumno inglés me ha explicado su manera de dividir y vaya locura", ha expresado al inicio del vídeo, que cuenta ya con 12.000 reproducciones y cientos de 'me gusta' en poco menos de 24 horas.

En el caso inglés, el divisor está fuera de la línea y el dividendo estaría, en este caso, justo por debajo de la línea, y de este hay que coger el primer número y calcular qué numero hay que multiplicar con el divisor para que te de el número que previamente has cogido.

Sí, es un poco lioso, pero el profesor Edu lo explica perfectamente y lo plasma en un papel. Entre los más de 100 comentarios que ha habido algunos lo ven "igual, solo que cambiando los números de sitio" y "muy sencillo, incluso más".

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Otros han preferido utilizar la ironía: "Igual que conducen por la izquierda, pues te dividen por la derecha". "A mi hija le cuesta hasta la tabla del 10 como para saber la del 28", ha expresado la usuaria Fátima.