Un malagueño deja la Feria de Sevilla para ir a la Champions: lo que ve allí le hace acordarse de España

Un malagueño deja la Feria de Sevilla para ir a la Champions: lo que ve allí le hace acordarse de España

El tiktoker @carliyoelnervio ha tenido un venazo. 

La portada de la Feria de Abril.Getty Imagen

El tiktoker @carliyoelnervio ha compartido en su perfil en la red social china el venazo que ha tenido en las últimas 24 horas: "Ayer estaba en la Feria de Sevilla y estoy ahora por la cara en Alemania a 7 grados". 

Ha contado que el día anterior llegó de la Feria a la una de la madrugada, que se ha levantado a las siete de la mañana, se ha metido en un avión para ir a Dusseldorf y de ahí a Dortmund, donde el Atlético de Madrid se juega el pase a las semifinales de la Champions. 

También ha revelado que no le ha invitado nadie y que le ha dado "la paranoia". Además ha comprado la entrada en reventa y le ha costado un pastón: "Es el partido que más ganas tengo de ver esta jornada". 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Lo mismo me timan porque he pagado lo más grande de reventa. Me arriesgo a eso porque voy de reventa", ha añadido. Por último ha sentido "orgullo español" porque el día anterior estaba a 30 grados en la Feria de Sevilla y ahora está a siete en Alemania: "Normal que venga esta gente a Andalucía y se ponga todo colocaos". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es