Un repartidor enseña la nota que le han dejado en la puerta y llueven los comentarios

Un repartidor enseña la nota que le han dejado en la puerta y llueven los comentarios

Eso sí, hizo lo que se le pedía. 

Un momento del vídeo de @soyamazonier.TIKTOK / @soyamazonier

El usuario de TikTok @soyamazonier, que trabaja como repartidor, ha provocado decenas y decenas de comentarios al mostrar la nota que el cliente le dejó.

Primero enseña el comentario que le aparece en la aplicación y dice: "No es por nada, pero esto parece una nota de una tribu".

Y pasa a leer: "No tocar el timbre. Bebé durmiendo y perros ladran. Dejar en el felpudo, por favor". 

"Pues yo soy un mandado, toda la vida he sido un mandado", asegura antes de mostrar la nota que hay en la puerta, que recalca la misma idea: "¡Por favor! No tocar timbre, bebé duerme y perritas ladran. Dejar pedido en el felpudo". 

En los comentarios, hay algunos usuarios que celebran: "Me has devuelto la esperanza de que alguno os leéis las notas🥹🥹🥹🥹".

También hay muchas personas que explican el posible porqué de la nota redactada así: "A ver, esas notas tienen un limite de caracteres. Lo ponen así para que les dé. No es tan difícil de entender".

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Y otros rematan: "Sí, en el papel también tiene limite".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es