Muestra, con ironía, la realidad al terminar la noche en la Feria de Abril: dice que es lo peor

Muestra, con ironía, la realidad al terminar la noche en la Feria de Abril: dice que es lo peor

"Cómo sobrevivir a la feria...", explica el usuario con sarcasmo.

Publicación de TikTok de @eliasdenche

La Feria de Abril en Sevilla está en boca de todos y son cientos los contenidos que está subiendo la gente sobre una de las festividades más queridas (si no la que más) en Andalucia. 

El creador de contenido Elías Denche ha mostrado de forma irónica una de las partes finales de la feria y que considera sarcásticamente"lo peor" por el cansancio que acabas sintiendo al final de la noche (o más bien al inicio del siguiente día).

Ha causado cierta incorfomidad ya que hay multitud de usuarios que no piensan así, pero ha contado que lo peor es la vuelta a las casas a la cinco de la mañana.

"Olvidaos del autobús o del taxi, mirad, mirad toda la peña", ha expresado, enseñando la gran cantidad de gente reunida en el camino para volver a sus hogares a descansar. "A ver si llegamos, al menos, para el tres de agosto", ha afirmado, reiterando en que no había transporte con el que volver.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Ha enseñado un plano en el que se ve a una gran multitud de asistentes a la feria volviendo a sus casas, llenando prácticamente el puente de personas. El vídeo ha generado más de 300.000 visualizaciones y 14.800 'me gusta'.