Una americana dice estar sorprendida por esto que ve en los supermercados de España

Una americana dice estar sorprendida por esto que ve en los supermercados de España

Y hay una cosa que sí le ha molestado

Publicación de TikTok de @larsonellen

La joven usuaria americana @larsonellen, que vive en Barcelona, ha enumerado varias de las cosas que le encantan de los supermercados de España, diferenciándolo de su país natal.

"Todavía no estoy acostumbrada a algunas cosas de estas, incluso después de vivir aquí durante casi un año", ha explicado en el vídeo, que cuenta ya con 11.000 'me gusta'.

La primera que ha destacado son los que ha llamado "carritos de abuela" que puedes resguardarlos en unas taquillas bajo cadenas con llave. Le ha gustado que haya tantos postres a elegir y que los huevos no estén en el frigorífico, además del Nesquik y la sección de Nescafé.

"Tienes una sección entera solo para sangría... ¡solo para sangría! Normalmente no lo compro, pero bebí tinto de verano y me encantó", ha expresado, añadiendo también lo sorprendente que ha sido un pasillo entero solo para la cerveza.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Hay algo que sí le ha molestado y chocado: hay mucho licor en el supermercado, "pero, por supuesto, no encontrarás tequila". También ha recomendado a sus compatriotas que alguna vez visiten España ya sea de vacaciones o para vivir que en las cintras transportadoras de la comida se pongan siempre a un lado y muy cerca porque la gente intentará siempre pasar por un lado.