Una azafata española muestra lo que está ocurriendo con la lluvia en Dubai y es de no creer

Una azafata española muestra lo que está ocurriendo con la lluvia en Dubai y es de no creer

Imagen de las lluvias en Dubai@alimolins

La tiktoker @alimolins ha mostrado en su perfil en la red social china cómo logra llegar al aeropuerto de Dubai, donde trabaja de azafata, mientras la ciudad está totalmente inundada. 

"Esas piscinas que se han formado por Dubai son verdad", ha dicho antes de contar que va a salir tres horas antes de su hora normal para ir al trabajo cuando normalmente está una hora antes. 

Tal y como ha enseñado, la carretera por la que tiene que circular está totalmente hasta arriba de agua y con los coches parados y sin avanzar: "Un caos". Su día ha empezado las 22:00 horas y no sabe cuándo va a poder llegar a su puesto de trabajo, donde tiene que estar a la 1:00. 

El autobús ha llegado con dos horas de retraso por lo costoso que le ha sido llegar a cuenta del agua: "Todas las carreteras estaban así de inundadas. Sentía cómo las ruedas no estaban funcionando, estábamos siendo impulsados por el agua". 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Después de una larga travesía ha logrado llegar a tiempo al trabajo y, una vez allí, no sabe si saldrán los vuelos. Finalmente a las 10:00 de la mañana se ha podido ir para casa y ya parece que la situación está algo mejor en las carreteras aunque todavía queda bastante agua. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es