Una dependienta de Barcelona relata la forma en que una mujer trató de captarla para prostituirse

Una dependienta de Barcelona relata la forma en que una mujer trató de captarla para prostituirse 

Una mujer la abordó mientras trabajaba preguntándole si quería trabajar en su casa.

Vídeo de @iflaura@iflaura

La usuaria Laia Ferrero (@iflaura) ha denunciado en su cuenta de TikTok como una mujer ha acudido a la tienda en la que ella trabaja como dependienta en Barcelona para intentar captarla para prostituirse.

La chica ha explicado que durante su turno una mujer entró a la tienda y se dirigió a ella para solicitarle información sobre perfumes, pero acto seguido empezó a preguntarle datos personales como su nombre, su edad o su dirección.

Ante esas preguntas, Ferrero comenzó a inquietarse, mientras la clienta hacía preguntas cada vez más íntimas, como si vivía con sus padres o si estaba contenta con su trabajo. Finalmente, a Laia le saltaron todas las alarmas cuando la señora le empezó a tocar la cara y el pelo, mientras le reiteraba que era "muy guapa".

En ese momento, la mujer le lanzó la pregunta: "¿A ti no te gustaría trabajar en mi casa?", a lo que añadió "Yo pago súper bien, conmigo estarías mejor. A mi hijo le vas a gustar muchísimo", le insistió intentando persuadirla.

Tras entender la situación, Ferrero ha comentado que consiguió deshacerse de la señora como pudo y fue a informar de la situación a sus compañeras.

Finalmente, la usuaria ha avisado de que es una práctica común que la gente que se dedica a la trata de blancas contrate a mujeres para captar a otras mujeres, y ha explicado que esto se debe a que normalmente las mujeres se sienten más en confianza con otras mujeres. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"Mucho cuidado, no os fiéis de nadie. Esto es muy peligroso. El mundo siendo mujer es una trampa constante", ha concluido.