Una española cuenta lo que hacen en la oficina sus compañeros venezolanos: "¿Alguien me lo explica?"

Una española cuenta lo que hacen en la oficina sus compañeros venezolanos: "¿Alguien me lo explica?"

Muchos se sienten identificados. 

Imagen de la oficina de @nievesfelipo@nievesfelipo

La usuaria de TikTok @nievesfelipo ha sorprendido a propios y a extraños al contar lo que ocurre en su oficina con sus compañeros de trabajo venezolanos tanto en invierno como en verano. Algo que, por lo que se puede leer en los comentarios, parece bastante habitual. 

"Cuando pensaba que mis compañeros venezolanos no me podían sorprender más lo han conseguido", ha empezado contando en un un vídeo que supera los 16.000 'me gusta' en unas horas. 

"En verano me ponían el aire a 16 grados y pensaríais que ahora abrirán las ventanas para que entre el frío, pues no. Son unos frioleros y ponen la calefacción a tope y aún así tienen frío. ¿Alguien me lo explica?", se ha preguntado. 

Y parece que sí, que algunos lo pueden explicar tal y como se puede leer en algunas respuestas a la publicación: "Son fríos diferente, no podemos explicarlo". "Venimos de una tierra que lo más que ha llegado en una parte del país y solo una parte está a 10 grados sin estar en el páramo", comenta otra persona. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: