Una española desvela una de las marcas favoritas de los noruegos: es pública y tiene servicio premium

Una española desvela una de las marcas favoritas de los noruegos: es pública y tiene servicio premium

"Lo he vivido en mis propias carnes".

Publicación de TikTok de @carlanebulosa

La creadora de contenido española Carla Nebulosa, que actualmente vive en Noruega, ha desvelado una de las marcas favoritas de los noruegos y ha sorprendido porque, según cuenta, no se trata ni de Apple, ni de Ikea, ni de Tesla.

"No están en el 'top 3', pero en este ranking está encabezado por marcas estatales", ha revelado, matizando que esto dice mucho de la relación entre los noruegos con el Estado. 

Se ha referido a la marca pública 'Fly2Get', un servicio de tren que va directo al aeropuerto. "Es como si dijeramos en España que nuestra marca favorita es la Renfe o el Metro", ha comparado.

Sin embargo, lo que verdaderamente le ha sorprendido es que este "servicio público" tuviera un "servicio tan público". "Es bastante caro hacer este trayecto, pero el potencial ahorro que habría con otros servicios no importa mucho a los noruegos, que prefieren pagar un poco más", ha expresado.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"El sentimiento 'VIP' lo he vivido en mis propias carnes", ha aclarado, contando que una tarde, esperando el bus que sustituia a un tren por obras, se le acercó un joven disculpándose por la incidencia y le pagó un taxi.