Una experta en Casa Real se fija en lo que hace Letizia siempre que viaja al extranjero

Una experta en Casa Real se fija en lo que hace Letizia siempre que viaja al extranjero

Pocos ojos más entrenados que los de la periodista Pilar Eyre. 

Felipe y Letizia, a su llegada a WindsorGTRES

Los reyes de España están en Países Bajos de visita de Estado —pasarán ahí tres días—en lo que los medios de comunicación califican como uno de los grandes eventos de la realeza de este año 2024. 

Allí compartirán agenda con Guillermo Alejandro, Máxima y la princesa Amalia, que debutará en los viajes de Estado. La heredera al trono estará presente en la cena de gala del miércoles y en la recepción de agradecimiento que los Reyes españoles ofrecerán el próximo jueves en honor a los holandeses en el Museo Straat. 

En X, anteriormente Twitter, ha hablado del viaje la periodista y experta en Casa Real, Pilar Eyre, una de las que más sabe de los pormenores que atañen a la familia real española de España donde ha dejado un curioso vaticinio. 

"Qué os jugáis a qué Letizia no se suelta del brazo de su marido en los tres días que va a estar en Holanda? (Lo hace siempre que viajan al extranjero)", ha escrito en la red social de Elon Musk Eyre. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Haciendo un repaso por varias agencias sí se puede ver que la reina Letizia suele ir cogida del brazo del rey como en la foto que ilustra la noticia y que corresponde a la llegada a Windsor en el homenaje a Constantino de Grecia. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es