Una joven ayuda a su vecina de 92 años y la forma en la que se lo agradece enamora a toda España

Una joven ayuda a su vecina de 92 años y la forma en la que se lo agradece enamora a toda España

"Ayer tocó timbre y apareció con esto: 🥺".

El tuit de @cambcastro.cambcastro

La joven usuaria de X @cambcastro está enamorando a toda la red social de Elon Musk, anteriormente conocida como Twitter, con el precioso gesto que ha tenido con una anciana de 92 años llamada Ylda.

Tal y como ha relatado, ayudó a la mujer, que era su vecina, porque se había caído a su casa, esperó a que llevara la ambulancia y se la llevara a su casa y llamó a sus hijas para contarles lo que había pasado. Además, también estuvo esperando durante dos horas a que llegara su familia.

Después de todo este bonito y humano detalle, la anciana ha querido corresponderla con una nota que le dejó en la puerta de su casa después de tocar el timbre. "Ayer tocó timbre y apareció con esto: 🥺", ha escrito al joven.

Este es el mensaje que ha dejado escrito en una hoja de papel: "Lo que hiciste no se paga con nada. Ylda". "A todo esto, lloré porque mi abuela también me escribe mensajitos en papel", ha confesado la joven.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Su tuit, en cuestión de pocas horas, lleva más de un millón de visualizaciones y ha superado los 60.000 me gusta

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es