Una pareja enseña el día a día en un pueblo de 10 habitantes: felices con tan poco

Una pareja enseña el día a día en un pueblo de 10 habitantes: felices con tan poco

Tiene más de 500.000 visitas.

Publicación de TikTok de @repoblando

Gabriel Yáñez y Victoria Sancho son dos jóvenes catalanes que han cambiado Barcelona por un pueblo de tan solo diez habitantes, situado en El Burgo de Osma (Soria). 

Bajo el nombre de @repoblando y siempre con una sonrisa, han mostrado cómo es "un día normal" en su nuevo hogar, generando más de 500.000 visualizaciones y más de 21.000 'me gusta' (y subiendo) en menos de 24 horas.

Lo primero que hacen es levantarse entre las siete o las ocho de la mañana para dar un paseo: "Con este paisaje ver el amanecer es un auténtico privilegio". Gabriel, que trabaja de programador, se pone a trabajar para desarrollar aplicaciones, aunque Victoria lo llama con sarcasmo "cosas que no entiende nadie".

"Y Victoria se pone a hincar codos, que las oposiciones no se aprueban solas", ha respondido él. Con el mismo pijama y zapatilals de andar por casa salen hasta la panadería o a la frutería para comprar, hasta que llega la hora de comer. "Aprovechamos que siempre tenemos el fuego encendido para hacer algunas cosas a la brasa", ha matizado Victoria.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Su jornada suele terminar sobre las seis y bien o se van al bar a tomar un refresco o al pueblo del lado a jugar a pádel. "También salimos al campo a ver el atardecer y dar un paseo, por la noche cenamos y vemos alguna serie", han explicado.