Una profesora enseña los trabajos que han hecho sus alumnos de la ESO y algunos son de matrícula

Una profesora enseña los trabajos que han hecho sus alumnos de la ESO y algunos son de matrícula

"Qué paciencia...".

  Publicación de X de @Valenciaina1312

Una profesora de secundaria de Valencia ha publicado en X, antes conocido como Twitter, algunos de los temas (libres) de los artículos de opinión de sus alumnos de segundo de la ESO y ha generado cientos de reacciones.

El tema de los articulos de opinión era libre y ha enseñado varias fotografías de varios títulos: 'La IA extraterrestre', temas a favor de tauromáquia, utilizar animales para la investigación científica...

Uno de los más destacados y que más ha sido aplaudido por los usuarios ha sido el del artículo a favor de "lo mejor de tener hermanos". Uno de los que más controversia ha causado es el qu eha estado a favor de que los futbolistas ganen más dinero que los profesores: "Y tú dirás... ¿Cómo se puede estar a favor de esto?".

Otros temas que ha destacado: el consumo de alcohol en menores de edad, el bullying, regulación del uso de la pirotecnica, permiso de conducir antes de la mayoría de edad, el racismo, y el madridismo sociológico.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Tengo curiosidad por saber qué dice el de la regulación de la pirotecnia", le han preguntado. Ha respondido que su alumno ha razonado que está muy bien que la gente se lo pase bien con este tipo de material como en las Fallas, pero que hay animales que lo pasen "fatal". 

https://twitter.com/Valenciaina1312/status/1781081103463231559