Viajan en tren a Francia en completo silencio y solo unos españoles podían hacer esto

Viajan en tren a Francia en completo silencio y solo unos españoles podían hacer esto

"Vaya picnic más molón", le comentan.

Publicación de TikTok de @j.delathouwer

El actor, bailarín y cantante canario javi De Lathouwer ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok (@j.delathouwer) en la que no han hecho falta palabras para mostrar cómo son los españoles.

Un vídeo en el que la risa (únicamente de ellos) no ha faltado. En un viaje con destino a Francia mientras todos los pasajeros estaban en completo silencio, nuestros protagonistas han intentado montarse un picnic.

"Somos muy españoles", han expresado al principio del vídeo, que cuenta con más de 40.000 visualizaciones y más de 1.400 'me gusta'. Lo primero que ha sacado su acompañante, una joven que, según cuenta, trabaja para la marca Moët, ha sacado una botella de champán.

El problema con el que se han encontrado es que había demasiado silencio y el hecho de abrir la botella ya rompía la armonía que se había creado en ese vagón. Para disimular el ruido del corcho han empezado a toser a la vez que han abierto la botella.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"¿Pero qué nos creemos?", ha finalizado el usuario. Luego han mostrado cómo han acudido a una fiesta de París, que los usuarios han descrito como "fiestón".