TENDENCIAS

Playas con famosos: el verano de las 'celebrities' (FOTOS)

21/08/2012 11:02 CEST | Actualizado 02/10/2012 18:29 CEST

Ibiza, Mallorca, Menorca y Cádiz (bueno, y también Sotogrande) son los sitios preferidos por los famosos en España para remojarse en verano, como lo son Saint-Tropez, Miami, Malibú o Cerdeña para celebrities internacionales.

Repasamos los sitios donde más se han dejado ver los famosos en la playa este verano, empezando por Saint-Tropez. Fitzgerald lo dejó claro en Suave es la noche: ningún lugar más apropiado para ser rico y aburrirse que la costa azul. Y Brigitte Bardot dejó muy alto el listón de lo aceptable en sus playas. Pero más allá del mito, la pequeña localidad francesa no siempre mantiene el mismo nivel de glamour, aunque sigue siendo una de las favoritas de los famosos. Rihanna, Kate Moss y Paris Hilton son asiduas a Saint-Tropez, y este año también se han dejado parejas tan guapas como Irina y Cristiano, o Rafael y Sylvie van der Vaart. Asimismo, es lugar de vacaciones de caballeros de cierta edad y condición como Elton John, Armani o Karl Lagerfeld.

Famosos en St Tropez 2012

La belleza de las islas italianas también atrae a mucho famoseo. Cerdeña es de las visitas más solicitadas.

Famosos en Cerdeña (2012)

Miami. Otra de las costas más rentables para los paparazzis.

Vacaciones de famosos en Miami (2012)

Malibú, todo un clásico. Esta zona de playa de Los Angeles es el sitio favorito de las celebrities para refrescarse tanto si viven a la ciudad como si pasan por allí para algún negocio.

Famosos en Malibú

El archipiélago de Hawai, otro paraíso frecuentado por celebrities.

Hawai, paraíso de 'celebrities'

Booking.com