Las realidades therianas existen, han existido siempre y siempre van a existir, por mucho que moleste a los que afirman que nadie nace en una especie equivocada.
"Los cambios de posición de María Guardiola en su negociación para gobernar Extremadura reabren el debate sobre los límites de los pactos políticos cuando están en juego las políticas de igualdad".
"La fórmula que María Guardiola persigue, de equilibrio y punto medio entre los dos aspirantes a socios de gobierno, será muy difícil de encontrar por la sencilla razón de que no existe".
Hoy, IU es una de las mil siglas dentro de una marca que, junto a otras mil marcas, forma parte de otro movimiento. En 2031, Otro Movimiento, junto a otros mil, se integrará dentro de El Siguiente.
No solo las carreteras están en riesgo; las infraestructuras ferroviarias y las presas también requieren planes de inversión urgentes para evitar riesgos por envejecimiento, agravados por los efectos de fenómenos climáticos extremos.
"Para que los discursos de odio inunden una sociedad y empapen la discusión pública hace falta una maquinaria bien engrasada con buenas dosis de dinero".
"Responder con claridad, contundencia, firmeza y proporcionalidad ante cada envite no deseado y menos aún provocado, venga de donde venga. Es la obligada hoja de ruta hacia la maduración largamente esperada de esa voluntad de ser y hacer".
Es inútil que los portavoces de IU, de Sumar, de Compromís o de Podemos, entre otros, aduzcan argumentos conceptuales para justificar su negativa al pacto en una única formación.
La coronel médico Beatriz Puente Espada es la directora del Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial (CIMA), el único centro de toda España especializado en medicina aeroespacial.
La situación de partida incluye la voracidad imperialista de Rusia, el antiguo imperio zarista que nunca dejó de latir bajo la megalomanía de la aristocracia política de Moscú.
No son las redes sociales el único factor que causa la llamada “crisis de la salud mental juvenil”, pero sí uno de los principales: es difícil no pagar un precio emocional al enfrentarse con trece años a esa catarata de narcisismo, de cruel rivalidad por el éxito social, de bullying, de sexualización ponzoñosa...