Huffpost Spain

Lady Gaga y la marihuana: "Quiero crear, vestir divertida y fumar porros de mis amigos ricos" (FOTOS, VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
Print Article

Esta ha sido una semana especialmente porrera para Lady Gaga. Fumó un porro de marihuana en un concierto en Ámsterdam -bueno, lo encendió y le dio un par de caladas y las gracias al fan que se lo regaló- y ahora que es portada de la revista española S Moda, que se distribuye los sábados con El País, tiene algo más que decir al respecto.

Lady Gaga, que acaba de prensentar su primera fragancia (se llama Fame, en homenaje a Andy Warhol), un perfume cuyo líquido es negro pero que no mancha y se vuelve transparente al aplicarlo, asegura a S Moda que ya ha vendido seis millones de frascos. Eso le hace más rica, pero no parece que sea algo que le quite el sueño. Y es ahí cuando suelta esta declaración de intenciones:

"Lo último que quería era un perfume mediocre. Si este lo fuera, no llevaría mi nombre. No necesito el dinero de nadie. Lo que gane con esta fragancia lo invertiré en mis espectáculos, en mi Fundación y en las cosas que me gustan. Mis seguidores me conocen. Ni tan siquiera tengo casa, vivo como una gitana. Todo lo que quiero es crear, vestir de manera divertida y fumar los porros de mis amigos ricos".

ladygaga fumando porros

"HAY MIL FORMAS DE COMERCIALIZAR CANCIONES"

Además, manda un mensaje a la industria musical: "No es que la gente no quiera comprar música. Es que no saben dónde adquirirla (..) Si pudiera distribuir un CD con los frascos sería maravilloso, una revolución (...) Otra idea: incluir descargas o aplicaciones con un producto. Hay mil formas de comercializar canciones pero todavía no están inventadas", afirma la cantante.

También habla en la entrevista de los motivos de su extravagante armario: "Cuando llevo estilismos muy excéntricos significa que soy feliz. Es mi manera de celebrar la vida. Cuando visto más sobrio es porque me siento triste e itnrovertida".

En esta galería puedes, por tanto, apreciar los días en los que Lady Gaga debía estar muy feliz, por aquello de la extravagancia, y otros en los que no tanto:

Lady Gaga: cosecha de vestidos en 2012
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En Internet

Lady Gaga se fuma un porro en plena actuación en Amsterdam

Lady Gaga se fumó un porro en concierto ante miles de fans en ...

Lady Gaga se fuma un porro de marihuana en un concierto (foto ...

Vídeo del día: Lady Gaga se fuma un porro en el escenario en ...

Lady Gaga se fuma un porro en un concierto en Amsterdam

Vídeo del día: Lady Gaga se fuma un porro en el escenario

Lady Gaga se fuma un porro en el escenario

Transfórmate en Lady Gaga y gana una invitación doble para su concierto en ...

Lady Gaga: “La marihuana es el nuevo símbolo de la paz”

Gaga se fuma un porro en pleno concierto

Lady Gaga promueve la marihuana en sus conciertos