Mariló Montero, sobre el presunto asesino de El Salobral: "He sentido tranquilidad al saber que sus órganos no darán vida a nadie"

Mariló Montero, sobre el presunto asesino de El Salobral: "He sentido tranquilidad al saber que sus órganos no darán vida a nadie"

La presentadora de La Mañana de La 1, Mariló Montero, realizó este martes un polémico comentario sobre el presunto asesino de dos personas en El Salobral, que murió el lunes tras dispararse en la cabeza al verse acorralado por la Guardia Civil.

Tras informar sobre que los órganos del hombre no serán donados a nadie, afirmó sentirse tranquila por la noticia:

"Pues qué quieren que les diga, yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie".

Y después afirmó lo siguiente (a partir del minuto 2:13:17):

"Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado pero nunca se sabe si ese alma está trasplantada también en ese órgano".

La presentadora vuelve a generar polémica en directo tras la incómoda entrevista a su compañera de cadena Anne Igartiburu, en la que llegó a preguntar si se sentía "oxidada". Tras la polvareda que se levantó, Montero pidió disculpas.

ACTUALIZACIÓN: A tenor de las reacciones y comentarios en Internet, la presentadora ha querido matizar sus palabras en el programa de este miércoles en cuya despedida ha pedido perdón a quienes se hayan podido sentir ofendidos por lo que dijo:

"Son opiniones en contra de unas afirmaciones, preguntas, y puedo decir, que quizás posiblemente desafortunadas en opinión de algunos y por las que pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por una opinión personal. (...) Me sostengo en declaraciones y por eso hice una pregunta, una pregunta de si el órgano tiene alma".

También te puede interesar...