TENDENCIAS
30/11/2012 18:30 CET | Actualizado 01/12/2012 00:34 CET

Vuelta a la televisión de Belén Esteban con nueva cara (VÍDEO, FOTOS)

Todo un acontecimiento en Telecinco: nueva cara de Belén Esteban. Probablemente no te importe nada las idas y venidas del quirófano de esta famosa -ahora contertulia de programas, en su día conocida por ser la esposa del torero Jesulín de Ubrique-, pero si has llegado hasta aquí es porque te pica la curiosidad.

Y es normal... porque Belén Esteban y su cara son famosas. ¡Se le ha llegado a llamar Princesa del Pueblo! Por muy mal que caiga a muchos esta madrileña (según una encuesta del Magazine de El Mundo, es la mujer más antipática de España), hay también quien esperaba con ansia el regreso de Belén Esteban a la televisión. Sálvame (Telecinco) y otros programas llevan días hablando de ello.

Antes, la nueva cara de Belén Esteban tras la última operación estética la hemos podido ver gracias a su Twitter -donde este jueves colgó para sus más de 600.000 seguidores una foto sin estar muy arreglada- y a través de la portada de una revista. En este tiempo alejada de la televisión para afrontar, de paso, problemas de pareja, se ha hecho un tatuaje con el nombre de su hija, Andrea. En la web de Telecinco, aseguran que ha ganado "más de 15 kilos y medio, y se encuentra más sosegada y muy feliz".

belen esteban despues operacion

belén estban nariz

Belén Esteban vuelve a la televisión

NOTICIA PATROCINADA