Huffpost Spain

Martes y Trece: reencuentro en "Hay una cosa que te quiero decir" bate récords de audiencia (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:

Martes y Trece se reencontraron el martes por la noche en "Hay una cosa que te quiero decir", el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. No solo aparecieron juntos en el mismo plano televisivo, sino que anunciaron en directo que se reunirían sobre los escenarios con un fin benéfico: ayudar a Manolo de Vega. "Vamos a hacer un festival precioso, vamos a actuar para ti y vamos a hacerte el hombre más feliz", dijo Yuste.

Todo el programa de Jorge Javier giró alrededor de la dramática situación del humorista, ahogado por las deudas debido a una enfermedad. Le arroparon, además de Josema Yuste y Millán Salcedo, Santiago Segura, Arévalo, Tony Antonio y Fedra Llorente. La emisión alcanzó los 2.694.000 espectadores, desbancando a Gran Hotel como lo más visto en prime time.

Como cuenta El Mundo, desde que Martes y Trece se separó hace 15 años, sus reuniones han sido contadas: hace cuatro años acudieron al programa "Yo estuve allí" de TVE los tres integrantes originales del grupo: Josema Yuste, Millán Salcedo y el menos conocido Fernando Conde. Y en navidades de 2011 aparecieron juntos en el célebre anuncio de los cómicos dirigido por Álex de la Iglesia para Campofrío.

En Internet

El reencuentro televisivo de Josema Yuste y Millán Salcedo

Martes y Trece - Wikipedia, la enciclopedia libre

Josema Yuste y Millán Salcedo, Martes y 13, se reúnen de nuevo ...

Así se reencontraron Josema Yuste y Millán Salcedo en 'Hay una ...

Debut por El Trece