Disfraces caseros: ideas originales para hacer un disfraz fácil y barato en Carnaval (FOTOS, TUITS)

Disfraces caseros: ideas originales para hacer un disfraz fácil y barato en Carnaval (FOTOS, TUITS)

V.B.

Quedan pocos días para encontrar ideas para Carnaval. Si eres de los que se animan a última hora y además los quieres baratos y fáciles, aquí van unas ideas para hacer disfraces caseros originales a última hora: para ellas, para ellos, para grupos, para bebés e incluso sugerencias para sumar a las mascotas a los carnavales.

Todos los años hay disfraces de moda. En 2013 nos aventuramos a adivinar que el ecce mono de Cecilia Giménez, de político corrupto (bastan sobres o fotocopiar billetes), de Lance Armstrong o el de la parejita cool de Moonrise Kingdom estarán entre ellos. Ya ocurrió en Halloween. Disfrazarse de famosos o tomar ideas de los disfraces de los propios famosos es otra opción. Aquí tienes una lista de recomendaciones en tuits y en fotos para elegir un disfraz fácil y barato. Algunas hacen referencia a populares personajes de series de televisión o a las caras más famosas del último año (como el cantante PSY). ¡Comparte tus ideas en los comentarios... si no te importa que te copien!

Aquí, una galería de ideas de disfraces caseros de última hora para ponerte un par de trapos encima y no ser el típico que no se disfraza:

Así se disfrazan los famosos (fotos de Halloween de 2012 y, más abajo, en anteriores Halloweens):

Disfraces para mascotas:

También te puede interesar...