Huffpost Spain

Manzano ficha por el Real Mallorca tras la destitución de Caparrós

Publicado: Actualizado:
Print Article
MANZANO
EFE

El técnico Gregorio Manzano cumplirá su tercera etapa en el Real Mallorca después de que el club bermellón haya anunciado este martes que ha alcanzado un principio de acuerdo con el jienense para que se haga cargo de la primera plantilla en sustitución de Joaquín Caparrós.

Manzano, que será presentado este martes en la sala de prensa del Iberostar Estadio, ya ha dirigido en 205 ocasiones al club balear en la máxima categoría del fútbol español, con el que además conquistó la Copa del Rey en 2003, durante su primera y breve etapa en la isla.

En la segunda, que comenzó en febrero de 2006, Manzano se mantuvo como entrenador del club durante cinco temporadas, marchándose en la campaña 2010-11 para entrenar al Sevilla y generando revuelo a causa de las denuncias cruzadas con el ex propietario del club, Mateu Alemany.

Manzano llega para relevar a Joaquín Caparrós, destituido de su cargo a causa de los malos resultados del equipo, que marcha penúltimo en la Liga BBVA tras la disputa de 22 partidos, a cuatro puntos de la permanencia.