Rosa Díez denuncia que está recibiendo amenazas tras la filtración de su número de teléfono en Twitter

Rosa Díez denuncia que está recibiendo amenazas tras la filtración de su número de teléfono en Twitter

EFE

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha denunciado a través de su cuenta en la red social Facebook que alguien ha publicado en Twitter su número de teléfono móvil y está recibiendo amenazas.

"Alguno de los muchos cobardes enemigos de las libertades que existen por España ha colgado en twitter mi número de teléfono", asegura en su mensaje. Díez afirma que "las hordas de la mediocridad rampante, los herederos de los inquisidores españoles" le están enviando "mensajes de todo tipo" a través de WhatsApp, "la mayor parte de ellos insultantes y amenazantes".

"Sigan, sigan, no se me cansen, que en su enferma cabeza y su inútil vida seguro que no tienen otra cosa mejor que hacer para pasar la tarde del sábado. Pena me dan, oigan", añade en el comunicado de Facebook. Díez aprovecha la ocasión para dedicar "a la buena gente" la canción Nessuun Dorma interpretada por Pavarotti.

Según asegura UPyD en su cuenta de Twitter, este viernes también se filtraron en las redes sociales el móvil y otros datos de Toni Cantó, perteneciente a la misma formación.

Este es el mensaje que ha publicado Díez en Facebook:

Alguno de los muchos cobardes enemigos de las libertades que existen por España ha colgado en twitter mi número de teléfono. A partir de ahí las hordas de la mediocridad rampante, los herederos de los inquisidores españoles -que siguen teniendo mucho predicamento y mucha militancia en nuestro país- se están dedicando a inundar mi whatsApp de mensajes de todo tipo, la mayor parte de ellos insultantes y amenazantes. Sigan, sigan, no se me cansen, que en su enferma cabeza y su inútil vida seguro que no tienen otra cosa mejor que hacer para pasar la tarde del sábado. Pena me dan, oigan.

Para la buena gente, que son los más de los que leen esta página, una hermosa canción.