EN DIRECTO: Galatasaray-Real Madrid y Borussia Dortmund-Málaga

EN DIRECTO: Galatasaray-Real Madrid y Borussia Dortmund-Málaga

EFE

Real Madrid y Málaga miran a las semifinales de la Champions League desde distintos objetivos. El Madrid las tiene casi en las narices; el Málaga, necesita aún unos prismáticos para vislumbrarlas.

El equipo de Pellegrini busca hacer historia y convertirse en el octavo equipo español en clasificarse para las semifinales (Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Real Sociedad, Deportivo y Villarreal ya lo hicieron antes). Tendrá que hacerlo fuera de casa, en el Westfalenstadion de Dortmund, donde deberá marcar ante un Borussia que es la sensación del torneo (20:45 Canal+ Liga de Campeones), tras el empate a cero de la ida.

Los blancos, por su parte, tienen casi todo el camino hecho con el 3-0 cosechado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Mourinho no quiere que los suyos se relajen y trató de motivar a los futbolistas poniéndoles un vídeo del Galatasaray. En Estambul se espera un gran ambiente ante un partido que ha perdido casi todo su interés previo. Sólo una debacle haría que el Madrid se quedara fuera de la Champions esta noche.