TENDENCIAS

Premios Neox 2013: Mario Casas y Pablo Alborán, personajes más destacados en televisión y música (FOTOS)

25/09/2013 10:44 CEST | Actualizado 25/09/2013 10:44 CEST
GTRES

Noche de gala televisiva en España. La segunda edición de los Premios Neox Fan Awards ha galardonado al actor Mario Casas, al presentador Arturo Valls y al cantante Pablo Alborán como los personajes más destacados del cine, la televisión y la música.

En una ceremonia conducida por Arturo Valls y Anna Simón, Neox ha entregado los galardones que han votado los fans del canal de Atresmedia a través de su página web. La gala, celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, estuvo precedida por la correspondiente alfombra roja.

Pablo Alborán ha conseguido dos premios Neox, el de "Mejor single para ligar", por "Tanto", y de "El solista llenapistas", mientras que Mario Casas se ha alzado con los de "Mejor prota de TV", por "El barco", y el de "Mejor prota de cine", por "La mula", que además ha sumado el de "La peli del año". El apartado musical se ha completado con los premios "El grupazo" para Auryn y el de "Temazo del año", para "Heartbreaker", del mismo grupo.

El propio Arturo Valls ha sido elegido como mejor presentador, mientras su compañera de escenario esta noche, Anna Simón, se ha conformado con el de "Mejor cuerpazo", superando a competidores como la actriz Paula Echevarría y el futbolista Sergio Ramos. Por su parte, David Bustamante y Ángel Llàcer se han hecho con el premio al "Mejor beso", el que se dieron en "Tu cara me suena", desbancando entre otros al que protagonizaron Amaia Salamanca y Yon González en "Gran Hotel".

"La parejita más atractiva" ha resultado ser la formada por Alaska y Mario Vaquerizo, mientras el galardón para "El más crack" ha recaído en El hombre de negro ("El hormiguero"), por "convertir las aburridas prácticas de ciencia en algo sorprendente".

La ficción de Antena 3 "Con el culo al aire" ha conseguido dos premios: el de mejor serie y el de mejor actriz para María León, mientras Clara Lago ha sido la "Mejor prota de cine", por la cinta "Fin", y el premio "Qué programón" ha ido a parar a "Tu cara me suena".

Premios Neox 2013: alfombra roja

OFRECIDO POR NISSAN