TENDENCIAS

Estrellas del rock en casa con sus padres: la curiosa serie de fotos de LIFE

11/10/2013 16:25 CEST | Actualizado 11/10/2013 16:25 CEST
LIFE

¿Qué tienen en común Elton John, Grace Slick, Eric Clapton, Frank Zappa y David Crosby? Todos fueron fotografiados en casa con sus padres (en el caso de Clapton, con su abuela) en el número de la revista LIFE que se publicó el 24 de septiembre de 1971. Son imágenes curiosas de las personas que probablemente en alguna ocasión les dijeron a estas estrellas que quizás deberían buscarse un trabajo 'de verdad'.

Mira algunas de las fotos más abajo y, para ver más imágenes, de estrellas clásicas del rock en casa con sus padres (Classic Rock Stars At Home With Their Parents), visita LIFE.com.

Grace Slick, con su hija, China, y su madre, Virginia Wing

grace slick

Slick contó a The Wall Street Journal que desde joven sintió la necesidad de expresarse y mover conciencias.

Frank Zappa, con su padre Francis; su madre, Rosemarie, y un gato.

frank zappa

John Olson, el fotógrafo de la serie, había sido avisado de que Zappa podía ser un tipo difícil, pero resultó ser un estrella "muy profesional". Esta foto merece que nos tomemos un momento para apreciar el uso entusiasta del color morado.

Elton John, con su madre, Sheila Fairebrother, y su padrastro, Fred

elton john

En 1978, cuando John salió del armario, Fairebrother dijo a la revista People, que si su hijo "[...] elegía vivir con un hombre no es algo que me preocupe. Quiero que sea feliz". Sin embargo, en 2011, Fairebrother dijo que habían tenido discusiones.

David Crosby, con su padre, Floyd

david crosby

En una ocasión, Crosby dijo CBS: "No teníamos televisión, así que cantábamos canciones"

Eric Clapton, con su abuela Rose Clapp

eric clapton

Clapton creció pensando que Clapp era su madre de verdad y que su madre, que le había tenido con 16 años, era su hermana mayor.

Si te gustan las fotos de familia peculiares, no te pierdas esta galería de los retratos familiares navideños más extraños:

Curiosos retratos de familias en Navidad

OFRECIDO POR NISSAN