Así pide perdón Cristiano al público del Bernabéu tras marcar un gol (VÍDEO)

Así pide perdón Cristiano al público del Bernabéu tras marcar un gol (VÍDEO)

El Real Madrid resolvió su compromiso ante el Málaga, perteneciente a la novena jornada de la Liga, gracias a los goles de Ángel di María y Cristiano Ronaldo, éste último de penalti, y cogió aire antes de afrontar la primera semana de enjundia de la temporada con Juventus y Barça, en el horizonte.

Sin la brillantez que se le presupone al conjunto de Ancelotti, un centro chut de Di María y un penalti más que dudoso sobre Bale, transformado por Cristiano, sirvieron para tumbar a un Málaga que pudo haber sacado más rédito de su visita al Bernabéu. Caballero, de categoría 'cum laude', libró a los boquerones de un castigo mayor.

La imagen del partido la dejó Cristiano, que tras marcar su gol de penalti comenzó a negar con la cabeza y terminó pidiendo con gestos perdón al público del Bernabéu por sus fallos en otras acciones.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del Madrid, alabó el gesto porque "pidiendo perdón nos hace sentirnos orgullosos de él. Es un ejemplo para los jóvenes".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es