NOTICIAS

Traje de Messi en la gala del Balón de Oro: lo ha vuelto a hacer

13/01/2014 19:49 CET | Actualizado 12/01/2015 18:14 CET

La gala en la que se concede el Balón de Oro, que premia al mejor jugador de la temporada de fútbol, se ha convertido en una tradición por un doble motivo: saber quién se llevará el preciado galardón y descifrar si el delantero del FC Barcelona, Leo Messi, es capaz de superar, año a año, el modelo de su traje.

Aunque parezca imposible el argentino se supera. Vaya que si lo hace.

En enero de 2010, cuando recibió su primer Balón de Oro, se puso un traje negro. Sobrio. Impecable.

messi

Un año después ya empezó a despuntar: llevaba un smoking negro, sí, pero con unas solapas brillantes que provocaron todo tipo de comentarios (pocos positivos).

messi

Ya en 2012 los espectadores de la gala pudieron comprobar que la excentricidad del año anterior no era una descuido. Leo se presentó con un traje Dolce & Gabbana de raso y color vino cuyo calificativo más favorable fue que era 'diferente'.

messi

En 2013 llegó el estallido cuando se vistió con un smoking —pajarita incluida— a lunares de Dolce & Gabbana. Fue el acabose...

messi

Este año Leo no ha defraudado las expectativas que se habían depositado en él. Este lunes ha aparecido en la gala con un traje de color vino con reflejos brillantes o, como dicen algunos usuarios en Twitter, "brilli-brilli".

messi

El 'traje' de Messi