NOTICIAS

Cesc ficha por el Chelsea

12/06/2014 17:23 CEST | Actualizado 12/06/2014 17:24 CEST

El FC Barcelona y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Cesc Fàbregas al equipo inglés, según han confirmado el club catalán y el londinense a través de un comunicado.

"El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Cesc Fàbregas durante estos años en el club, que siempre será su casa, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro", despidió el club azulgrana al jugador.

Cesc se va del Barça tras tres años en el club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el '4' azulgrana deja equipo azulgrana después de haber marcado 42 goles en 151 partidos jugados y de haber conquistado un total de seis títulos.

Pese a que en este último curso ha sido el tercer futbolista con más minutos de la plantilla, únicamente superado por Sergio Busquets y Javier Mascherano, el nuevo entrenador del Barça, Luis Enrique, ha decidido no contar con el jugador de Arenys de Mar para el próximo proyecto del club.