La broma de Jennifer Lawrence a Emma Watson en el desfile de Dior en París (FOTOS)

La broma de Jennifer Lawrence a Emma Watson en el desfile de Dior en París (FOTOS)

Twitter

Jennifer Lawrence y Emma Watson son dos de las actrices más famosas y con más fans del mundo entero. Y se debe, en parte, a sus interpretaciones de los de las heroínas más célebres de la literatura (y posteriormente del cine) de hoy en día: Katniss Everdeen, la luchadora protagonista de Los juegos del hambre a la que recrea Jennifer Lawrence; y Hermione Granger, la sabia y poderosa bruja amiga de Harry Potter que interpreta Emma Watson. Ahora la Semana de la Alta Costura de París han unido lo que la literatura y el cine han creado: a Katniss Everdeen y Hermione Granger en persona.

Durante el desfile de Christian Dior, las dos actrices corrieron a saludarse la una a la otra y atrajeron la atracción de todos los focos. Pero lo mejor estaba por llegar: hicieron las delicias de los fotógrafos cuando Lawrence, en una de las divertidas payasadas con las que siempre sorprende a todos, le echó la cara para atrás a Watson con la palma de la mano abierta, un manotazo o pequeño cachete que se conoce como facepalm.

Parece que Hermione Granger se lo tomó bien y no le lanzó ningún mal hechizo a Katniss, y después posaron juntas para las cámaras. Eso sí, la sonrisa que se le quedó parece un poquito congelada...

h/t Vanity Fair

MOSTRAR BIOGRAFíA