POLÍTICA

Mas dice que le ha pedido una reunión a Rajoy pero cree que no le quiere recibir

10/07/2014 13:59 CEST | Actualizado 10/07/2014 13:59 CEST
GTRES

Como el perro y el gato. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas, dicen que se quieren reunir pero se inventan excusas y culpan al otro de no propiciar el encuentro.

Mas ha asegurado este jueves que la reunión con el presidente del Gobierno para hablar de la consulta ya está pedida, aunque tiene la impresión de que no le quiere recibir.

"Otra cosa es que si a una persona se le dice que estoy a su disposición para vernos cuando quiera, si esta persona no responde, uno puede tener la impresión de que no le quieren recibir. Y es la impresión que yo puedo tener", ha recalcado en la sesión de control en el Parlament en respuesta a la interpelación de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho.

Pese a todo, Mas ha reiterado su total disposición a encontrarse con Rajoy si tiene "ganas" de ello, y que está a la espera así de que le convoque, como habría hecho si él pudiera hacerlo.

Estas palabras llegan después de que Rajoy asegurara en el Congreso de que si Mas le llamaba "mañana, viene mañana mismo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...