LeatherDos: la increíble horquilla multiusos que McGyver querría (FOTOS)

LeatherDos: la increíble horquilla multiusos que McGyver querría (FOTOS)

MONKEY BUSINESS

Si MacGyver tuviera un revival en este 2014, no querría ni smartphone, ni tablet ni chismes tecnológicos. No. Si MacGyver fuera hoy el superhéroe que todos recordamos, seguramente usaría esta horquilla que vale para (prácticamente) todo.

Esta superhorquilla (tanto por el tamaño como por todo lo que hace) se llama LeatherDos, y al parecer fue inventada en enero de 2013 por Yaacov Goldberg. Su uso principal es el de sujetar la kipá, el clásico casquete redondo que los judíos utilizan en sus ritos religiosos. Aunque la horquilla mide seis centímetros de largo, lo que la hace un poco más grande de las que suelen usar muchas mujeres para recogerse el pelo, sus usos son tan amplios que no te importará su tamaño.

Resulta que este pequeño complemento capilar fabricado en acero inoxidable no es solo eso: es también una regla, una ficha-moneda para el carrito de la compra, un destornillador (de hecho, es varios destornilladores a la vez), una llave inglesa, un cúter y un serrucho. Y todo en miniatura, claro. Algo como una pequeña navaja suiza, pero mejor todavía: más concentrada y más a mano. Eso sí, siempre que tengas el pelo bien limpio, por favor. Y si no, siempre puedes usarla como llavero, como sugieren en su página de Facebook.

Si no terminas de creerte todos sus usos, echa un vistazo a las fotos que hemos encontrado en Monkey Business, una de las webs en las que se vende por seis euros más gastos de envío. En Animi Causa cuesta 9,99 dólares (7,5 euros), sin gastos extra.

También puedes ver más imágenes en su página de Facebook:

Aquí, como abridor de nueces:

Para cortar (y muy bien cortado) un pimiento:

Para abrir latas difíciles:

Para pelar zanahorias:

¿Dejarán subirla en los aviones? Gran duda...

También te puede interesar...