Kiko Rivera: "Un mojon pa ti guardiola!"

Kiko Rivera: "Un mojon pa ti guardiola!"

GTRES

Kiko Rivera, contra Pep Guardiola. El DJ ha cargado en Twitter contra el entrenador del Bayern de Múnich por unas supuestas declaraciones del técnico acerca de la independencia de Cataluña.

En su tuit, lleno de erratas, Rivera afirma: "No me gusta menterme en estas cosas...pero esto me parece muy fuerte! Solo decir...Que un mojon pa ti guardiola!".

Adjunto a ese mensaje se ve la captura de imagen de una noticia en la que aparecen entrecomilladas las supuestas declaraciones de Guardiola que desataron la furia del hijo de Isabel Pantoja. "Cataluña es mi patria y Cataluña no es España".

En un tuit posterior, Rivera asegura: "Digan lo que digan... Viva mi pais que es España!"

Esas supuestas declaraciones las puso en boca de Guardiola la televisión alemana ZDF. El entrecomillado formó parte de la promoción que la cadena hizo de un reportaje sobre el entrenador y que se titulaba "Pep y la política".

Aunque Guardiola no habría pronunciado esas palabras, sí es cierto que se ha mostrado públicamente y en repetidas ocasiones a favor de la consulta en Cataluña. En una ocasión llegó a afirmar: "Nosotros estamos en un país llamado Cataluña y pintamos poco". De hecho, Guardiola se refiere habitualmente a Cataluña como su "país".