TENDENCIAS

25 de septiembre, día de cumpleaños: Pedro Almodóvar, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas, Paz Padilla... (FOTOS)

25/09/2014 14:42 CEST | Actualizado 25/09/2014 17:26 CEST

Este 25 de septiembre estábamos a punto de felicitar a Pedro Almodóvar por su cumpleaños. Si hubiera seguido en Telefónica como en los años setenta, el director manchego (el español más reconodo en Hollywood) podría haberse jubilado hoy mismo: cumple 65. Por suerte, no ha sido así y sigue en activo. Precisamente este jueves presenta la película Relatos Salvajes (producida por El Deseo) en el 62º Festival de Cine de San Sebastián.

almodovar

Almodóvar, durante la presentación de 'Relatos salvajes' en el 62º Festival de Cine de San Sebastián.

Pero justo a punto de felicitarle hemos visto que no sólo le tocaba a él. Hoy cumple años otra pareja de cine: el matrimonio de actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. El hijo del célebre Kirk cumple 70 años, mientras que su pareja, la compañera de Antonio Banderas en El Zorro, soplará 45 velas.

catherine zeta jones michael douglas

Pero por lo que se ve hoy es un día cumpleañero entre los famosos, y hay muchos a los que felicitar. El ya fallecido Christopher Reeve, eterno Superman, habría cumplido hoy 62 años.

En España también son varias caras conocidas las que hoy cumplen años, y también cifras redondas: a la periodista Mara Torres le caen 40, mientras que la humorista Paz Padilla soplará 45. Además, la actriz Olivia Molina cumple 34. Hoy también sería el cumpleaños del recientemente fallecido Adolfo Suárez, que cumpliría 82 años.

mara torres paz padilla


adolfo suarez christopher reeves

CONCLUSIÓN: si todos ellos nacieron el 25 de septiembre, fueron concebidos aproximadamente... el 25 de diciembre. Hijos del amor navideño.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones


Caras conocidas en la 62 edición del Festival de San Sebastián