El actor Koldo Losada, asesinado

El actor Koldo Losada, asesinado

El actor Koldo Losasa, de 54 años, ha sido hallado muerto en Bilbao esta pasada noche en su domicilio de la calle Lersundi.

La víctima presentaba un golpe en la cabeza, y la Ertzaintza busca el arma del crimen en los contenedores de las inmediaciones del lugar de los hechos.

Su pareja sentimental, un varón también de 54 años, ha sido detenido por la Ertzaintza, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al actor.

Los hechos han sucedido este miércoles a las once de la noche en el piso cuarto A del portal número 16 de la calle Lersundi, cuando se localizó el cadáver de la víctima.

Vecinos del fallecido han relatado que la pareja se estaba separando y el presunto autor del crimen estuvo este miércoles sacando cuadros del domicilio. Al parecer, éste podría haber matado también al perro de ambos, que ha aparecido en un contenedor cercano al lugar de los hechos.

El actor nació en la localidad vizcaína de Getxo hace 54 años, y ha trabajado en series tan conocidas como Amar en tiempos Revueltos, Cuéntame, Águila Roja, Los hombres de Paco, Aída, Gran Reserva, Yo soy Bea, Policías, El Secreto del Puente Viejo o la serie en euskera emitida por ETB-1 Goenkale.

También te puede interesar...