Tras el "perro facha"... llega el "perro de Podemos" (VÍDEO)

Tras el "perro facha"... llega el "perro de Podemos" (VÍDEO)

Benito, "el perro facha", fue catapultado al estrellato por Pablo Iglesias tras reconocer en Twitter que el animal le había hecho mucha gracia porque se hace el muerto en cuanto su dueño le dice "que viene el coletas". Pues bien, a Benito le ha salido competencia entre los perros anticasta.

Se trata de Judi, que gusta de ver plácidamente las tertulias políticas de 'Las Mañanas de Cuatro' en el sofá entre sus juguetes y en buena compañía. Su dueña le pregunta por si le gusta Pablo Iglesias y parece asentir con unos gruñiditos.

Sin embargo, la cosa se complica cuando le pregunta por Rajoy. El animal empieza a ladrar y gruñir. La misma reacción se desata cuando le pregunta por Esperanza Aguirre.

Al volver a mencionar a Pablo Iglesias, el perro vuelve a gemir algo más tranquilo... Pero al final del vídeo vuelve a preguntarle por Rajoy y el animal enloquece completamente ladrando a la cámara. Está claro que no le gusta nada.

El vídeo fue subido a YouTube este verano por el usuario 'La oveja rosa'. Pero tras la fama de Benito, es hora de que Judi también tenga su momento 'celebritie'.

De momento en visitas va ganando Benito, que ya acumula más de un millón de reproducciones en el Vine subido por El Barón Rojo. Pero 'el debate' no ha hecho más que empezar. ¿Quién ganará?

  5c8b16e122000051001a3f55

Ve a nuestra portada

  5c8b16e1360000c81a6c6ebc

Síguenos en Facebook

  5c8b16e12300000401241376

Síguenos en Twitter

También te puede interesar...