TENDENCIAS

Oscar 2015: los nominados celebran su tradicional almuerzo (FOTOS)

03/02/2015 09:32 CET | Actualizado 03/02/2015 09:43 CET
GTRESONLINE

La cuenta atrás para los Oscar 2015 ya ha empezado. A menos de veinte días de su entrega —la ceremonia es el día 22 de febrero—, los nominados se reunieron este lunes en el almuerzo que cada año organiza la Academia de Cine. Más de 150 estrellas de Hollywood acudieron al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California para hacerse la foto de familia en torno a una estatuilla dorada gigante.

"La próxima vez que todas estas personas esté reunidas en la misma habitación estarán bastante más nerviosas", bromeó la Academia en su cuenta de Twitter.

nominados oscar

Michael Keaton y Emma Stone coincidieron en recordar el peso de Alejandro González Iñárritu, ausente en el almuerzo, en sus candidaturas a mejor actor y actriz de reparto por Birdman. "Se ha convertido en un gran amigo. Es dulce, duro y perfeccionista. Tiene un coraje enorme. Me gusta pensar que yo tengo una forma de ser similar", dijo Keaton. Stone, que bromeó con los piropos de los periodistas -"¿Estoy guapa? Gracias, eso es lo único que importa"-, también lo hizo sobre el director: "Probablemente Alejandro rompió algún brazo a miembros de la Academia para que yo esté aquí hoy".

Por la sala de prensa del Beverly Hilton también desfilaron los británicos Eddie Redmayne -el gran favorito para alzarse con la estatuilla de mejor actor junto a Keaton- y Felicity Jones, ambos candidatos por La teoría del todo. Otros de los actores que compartieron unos minutos con los medios antes de entrar al banquete fueron Bradley Cooper -que admitió sentirse sobrepasado por el éxito de El Francotirador-, Rosamund Pike, Marion Cotillard, Laura Dern y J.K. Simmons, entre otros.

Patricia Arquette, la favorita como mejor actriz de reparto por Boyhood, protagonizó uno de los discursos más sinceros. "Espero no desmayarme en los Óscar', declaró. 'Ya sólo con estar aquí me parece estar viviendo la versión adulta de un niño en Disneyland. No me creo nada de lo que está ocurriendo. Vivir esto con 46 años -confesó- es precioso".

Almuerzo de nominados a los Oscar 2015


Los nominados pudieron disfrutar de una ensalada Waldorf, un plato de pescado (trucha) con guarnición y un pastel de nueces de California con bayas y chocolate blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN