TENDENCIAS

Por qué los padres no terminan NUNCA de recoger (VÍDEO)

20/02/2015 09:33 CET | Actualizado 28/08/2015 20:29 CEST

La mayoría de los padres bien lo difícil que resulta cuidar de los más pequeños y a la vez tratar de mantener la casa limpia y ordenada. Es prácticamente una misión imposible. No importa el tiempo que inviertas en limpiar, lavar y secar, pronto aparecen nuevas cosas que recoger y hay que volver a empezar de cero.

La bloguera Esther Anderson, conocida por su página de Facebook Story of this life en la que colgó aquel vídeo intentando dormir con su hija, ha querido demostrar lo difícil que resulta compaginar con un nuevo vídeo titulado Por qué las madres no acabamos nada. En él muestra cómo su hija (la que no la dejaba dormir) boicotea constantemente sus tareas y así no consigue acabar nunca de recoger.

El vídeo fue publicado este jueves en su página de Facebook y en menos de 24 horas ha sido visto por 53 millones de personas, tiene más de 800 mil 'me gusta' y ha sido compartido más de 1,7 millones de veces. Está claro que muchos padres han entendido bien el porqué de este vídeo y comparten las jornadas infinitas con Anderson.

Es la vida real.

ADEMÁS

Risas de bebés: carcajadas en vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en la sección Parents de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN