TENDENCIAS

¿Qué dijo Twitter de los Oscar 2015? (INFOGRAFÍA)

24/02/2015 19:05 CET | Actualizado 24/02/2015 19:05 CET

Asumámoslo. Twitter no es más que un patio de vecinos virtual. Se empieza a hablar de un asunto, de otro, de otro más... Y al final las conversaciones giran en torno a tres o cuatro cosas. Y por supuesto, la noche del domingo al lunes el asunto en cuestión fueron los Oscar.

Según iban pasando por la alfombra roja, muchos de los actores y directores se iban convirtiendo en tendencia en esta red social. Por tanto, cuando aparecían en la gala y, como no, cuando recogían un Oscar, su popularidad en el patio de vecinos cibernético se disparaba. Así lo recoge la agencia de comunicación WayToBlue en una infografía realizada a partir de los comentarios en Twitter que se fueron generando la noche de los Oscar.

Resulta curioso comprobar como, por ejemplo, la película de la que más se habló en la red antes ceremonia fue El Francotirador, dejando a Birdman y Boyhood muy empatadas en segunda posición... hasta que Birdman ganó el Oscar a la Mejor Película y los tuits aumentaron en más de un 600%. Algo que ocurrió de forma similar con los actores vencedores, que vieron cómo su nombre volaba por las redes al ganar. Y por supuesto, con Lady Gaga y su actuación, consideradas como el mejor momento social. Repasa todos los datos en esta infografía

twitter oscar 2015

Alfombra roja Oscar 2015


Y ADEMÁS...

Los ganadores de los Oscar 2015


Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA