NOTICIAS

"¡Buena Lucho!": Neymar celebra en su casa la victoria del Barça (VÍDEO)

08/03/2015 15:02 CET | Actualizado 08/03/2015 15:02 CET

Neymar no pudo participar este domingo en la victoria del Barça (6-1) frente al Rayo, un resultado que permite a los azulgrana hacerse con el liderado.

El brasileño, que cumplía sanción por acumulación de tarjetas, disfrutó desde su casa del partido y, para demostrarlo, subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece celebrando uno de los goles del Barça. En este caso, uno de los dos que marcó Luis Suárez.

Gooooollllll buenaaaa luchoooo @luissuarez9

Un vídeo publicado por Nj (@neymarjr) el

Además de Suárez, Messi marcó un 'hat-trick' y alcanza a Cristiano Ronaldo en la lucha por el 'pichichi'. Gerard Piqué redondeó la goleada.

El conjunto de Luis Enrique sí aprovechó esta vez el nuevo tropiezo del Real Madrid, en San Mamés ante el Athletic (1-0), y se subió a los más alto de la tabla con una goleada ante el Rayo que le permite adelantar a su máximo rival Real Madrid a tan solo 15 días de su duelo directo en el Camp Nou. El tándem Messi-Suárez aniquiló a los vallecanos. El argentino marco un 'hat-trick' para igualar en el 'pichichi' a Cristiano y el uruguayo abrió y cerró el marcador para seguir su particular idilio con el gol.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter