NOTICIAS

Keylor se perfila como titular ante el Levante, pero Ancelotti asegura el Clásico a Casillas

14/03/2015 14:51 CET | Actualizado 14/03/2015 14:52 CET
EFE

No más pitos para el capitán antes del clásico. Ancelotti sabe que si lo pone ante el Levante, va a haber 'fiesta'. ¿La solución? Keylor Navas se perfila titular ante su exequipo, según dejó ver el entrenador en rueda de prensa, en la que pidió que nadie se sienta señalado por los cambios que va a realizar, y desveló la titularidad de Iker Casillas en el Clásico del Camp Nou.

Ancelotti abrió un debate cerrado hace meses en la portería e instantes después fue él mismo quien quiso zanjarlo, al desvelar que pase lo que pase ante el Levante el titular ante el Barcelona la próxima jornada será Iker Casillas.

Comenzó el técnico italiano ocultando la decisión que ha tomado en la portería para dar minutos a Navas tras un partido con numerosos errores de Casillas en Liga de Campeones, en tres de los cuatro goles del Schalke alemán.

"Todavía no he decidido, tengo todos los jugadores disponibles y no he decidido titulares y suplentes. Lo que está claro es que voy a hacer la mejor alineación para el partido, no voy a señalar a nadie. Tengo confianza total en todos los jugadores", reconoció.

PUEDE QUE SÍ, PUEDE QUE NO

Tras abrir la puerta a la novedad de Keylor Navas, el técnico italiano dio más pistas cuando volvió a ser preguntado y acabó asegurando la presencia de Casillas en el Camp Nou.

"Puede ser que ante el Levante juegue Keylor y puede ser que juegue Casillas. La alineación que voy a poner mañana no es para señalar a nadie, si juega Keylor es solamente para dar minutos a un jugador que está entrenando muy bien", prosiguió.

"Si mañana juega Keylor el domingo seguramente va a jugar Casillas. Y si mañana juega Casillas, contra el Barcelona seguramente va a jugar Casillas", añadió.

Por último, elogió la actitud del portero costarricense en la situación que vive en su primer año en el Real Madrid. "Keylor está bien, no está llorando todos los días. Está con ganas, trabaja muy bien y con mucha seriedad. Sobre este perfil no tengo nada que decir. Si va a jugar tenemos total confianza de que hacer lo mejor".