El menú de la cena de final de campaña de Ciudadanos

El menú de la cena de final de campaña de Ciudadanos

EFE

Cena para celebrar el fin de la campaña en Andalucía. Ciudadanos cerró la carrera electoral este viernes con una cena en un hotel de Sevilla en la que participaron militantes y simpatizantes.

Algunos de ellos han publicado en redes sociales el menú de la cena: salmorejo con pimientos asados, virutas de jamón y crujiente de pan de cristal; salteado de virutas de ternera con salsa de pimienta verde, patatas panaderas y ramilletes de brócolis y Namelaka de postre.

Según algunos periodistas presentes en la cena, cada uno de los cerca de 300 asistentes han pagado 30 euros por la cena. Allí, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acompañado por el candidato a la presidencia de la Junta, Juan Marín, ha dicho que aspiran ser "la gran sorpresa" en las elecciones andaluzas del domingo.

Ciudadanos tiene hoy sólo en Andalucía más militantes de lo que tenía este partido hace un año en toda España, ha recordado Rivera a los periodistas, y ha destacado "el peso" que ha cobrado esta formación, que cuenta con unos 18.000 simpatizantes y 3.000 militantes en la comunidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es