Maradona vuelve a jugar... y acaba agrediendo a un periodista (VÍDEO)

Maradona vuelve a jugar... y acaba agrediendo a un periodista (VÍDEO)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha sido la estrella principal en el Partido Por La Paz que se ha disputado este viernes en Colombia como una muestra de apoyo al proceso de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se está desarrollando en La Habana (Cuba) y que pretende acabar con más de medio siglo de conflicto en Colombia.

En el partido también han participado otros exfutbolistas internacionales, como el también argentino José Luis Brown, el paraguayo Roberto Cabañas y el venezolano Luis Mendoza.

El equipo de Maradona ganó 2-1 y 'el Pelusa' hizo un gol de penalti. Tras el partido dio una vuelta por el terreno de juego, aquello acabó mal porque se dedicó a agredir con manotazos y hasta patadas a una periodista y a algún aficionado que se acercó hasta él.

  5c8aa5eb2500000704c95e4b

Ve a nuestra portada

  5c8aa5ec3b000037066c4be8

Síguenos en Facebook

  5c8aa5ec2500005806817862

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es